miércoles, 16 de septiembre de 2009

concurso de cueca


hoy dia 15 deseptiembre se dio el vamos al segundo día y final del concurso de cueca del colegio salesianos, en el cual yo estava inscrito, luego de unos cuantos pies de cueca se dieron a conocer los cuatro primeros lugares de las doce parejas, en el cuarto lugar hubo un empate en el cual quedo un alumno del segundo f con su hermana del primero b y otra pareja de tercero medio al parecer, en tercer lugar quedo la pareja de basica quedando como el primer lugar de las parejas de basica, en segundo lugar quedo mi compañero de curso Diego Vargas con su pareja Ivet Morales, con la pareja compuesta por un alumno del cedeal y una compañera de el, y en primer lugar quedo la pareja numero 6 compuesta por dos alumnos de primero medio, luego de un pie de cueca de parte de las parejas ganadoras hubo una serie de abrazos, felicitaciones y declaraciones:
diego declaro:" al fin le ane a mono, ahora no me volvera a molestar dicien que no me se los tiempos jajajajaja"; mono dijo:" no me gusto el lugar en el que quede, ademas parece que estoy empezando a bailar de lado";

Diego despues de todo me dio:" melo (por que asi me dicen jejeje), quede impresionado con tu baile, ya que pense que no ivas a poder bailar con espuelas (yo le habia confesado que no sabia bailar con espuelas, ademas me quedaron un poco sueltas), yo tuve que practicar como una semana con las espuelas y recien a los cuatro dias me empeze a acostumbrar a ellas y tu en tan solo 10 minutos pudiste bailar mejor de lo que yo lo hacia cuando empeze a usarlas, por eso te felicito", yo respondi a eso diciendo:"pero me costo mucho bailar asi, ademas casi me caigo y le pase a pegar a la Vania".

bueno despues de todo esto los felicito a todos los que ganaron y a los que no sacaron un lugar tambien puesto que yo me di cuenta de lo dificil que es bailar cueca con todos los implementos


¡¡¡¡VIVA CHILE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario